Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de junio de 2023 | 12:42

Fin de semana dulce: Osorno protagonizará el Festival de la Vaca de Chocolate Más Grande del Mundo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Desde el 16 hasta el 18 de junio se desarrollará la feria. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La instancia no sólo busca batir un récord Guinness, sino también promover el turismo en la zona y los productos locales. Conoce las diversas actividades.

Desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de junio, en las instalaciones del Hotel Sonesta de Osorno, se desarrollará el Festival de la Vaca de Chocolate Más Grande del Mundo, una actividad organizada por la Cámara de Comercio y Turismo y la Productora Sol del Sur, con el objetivo de promover el turismo en la zona y el comercio local.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/eventos/2023/06/fin-de-semana-dulce-osorno-protagonizara-el-festival-de-la-vaca-de-chocolate-mas-grande-del-mundo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel