Diario Lechero
Autor: Diario Lechero , 17 de mayo de 2021

En los últimos 20 años: Nature destaca avances de la salmonicultura en reducir el uso de aceite y harina de pescado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Prestigiosa revista valoró el progreso que ha habido en formulación de dietas para salmones en reciente evaluación de la acuicultura global, aunque también se refirió las materias aún por resolver que tiene el sector.

Si a fines de la década de 1990 el harina y aceite de pescado componían el 68 % de las dietas para salmónidos, hoy, en cambio, gracias a la baja en la utilización de harina y aceites de pescado como alimentos para los peces y al aumento del uso de ingredientes de origen vegetal, solo corresponden al 22 %.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/05/en-los-ultimos-20-anos-nature-destaca-avances-de-la-salmonicultura-en-reducir-el-uso-de-aceite-y-harina-de-pescado

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Llaman a realizar trámite para eximirse del pago de aseo domiciliario
20 de septiembre de 2021

Pueden acceder a este beneficio las personas que pertenecen a hogares entre el 40 al 70% más vulnerables según el Registro Social de Hogares, entre otros.

Entregan soluciones habitacionales a mujeres víctimas de violencia
20 de septiembre de 2021

La acción local se enmarca bajo el convenio de colaboración entre ambos ministerios y que busca abordar la necesidad habitacional de víctimas de violencia intrafamiliar y otros tipos de violencia.

Fallece periodista valdiviana dedicada a la difusión científica
20 de septiembre de 2021

Carla Firmani destacó por su trabajo profesional en el diseño de estrategias comunicacionales y campañas de sensibilización en temas tratados por la ciencia. Sus funerales serán este martes 21.

Mafileños aprendieron a cultivar huertos medicinales para sus familias gracias al Fondo de Fortalecimiento
20 de septiembre de 2021

El seremi de Gobierno Pedro Lamas destacó que esta iniciativa le permite a los vecinos compartir entre ellos y aprender técnicas, las cuales en un futuro les permitirán emprender.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel