Diario Lechero
Por Eva Rocha , 15 de agosto de 2021

El 82,4% de la recepción nacional de leche se concentra en regiones de Los Lagos y Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Repaso situación lechera regional a mayo de 2021 muestra un resultado mixto en producción.

De acuerdo a los antecedentes elaborados por Fedeleche en base a los datos publicados por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), entre enero – mayo de 2021, la producción nacional de leche cruda acumula una variación de un 0,2% respecto de igual periodo del año anterior, equivalente a un aumento interanual de 1,7 millones de litros, sumando un total de 900,7 millones de litros. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/mercados/2021/08/el-824-de-la-recepcion-nacional-de-leche-se-concentra-en-las-regiones-de-los-lagos-y-los-rios

[www.diariolechero.cl] El análisis de Fedeleche es realizado con cifras entregadas desde Odepa.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Se trata de la novena versión de este congreso internacional que organiza la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche (Fedeleche).

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel