Diario Sostenible
Por Ana María Aceitón , 24 de agosto de 2021

Joven valdiviana inicia campaña para construir casas a perros abandonados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En cada casa se ocupan alrededor de 200 cajas de Tetrapak.
Compartir

Conoce cómo puedes colaborar con esta cruzada.

Cajas de Tetra pak son el principal insumo que está recolectando Yenifer Rudolph para construir casas para animales que requieren un espacio donde refugiarse, ya que busca poder ir en ayuda de los animales que no tienen un techo donde protegerse de las bajas temperaturas y las lluvias. 

La joven valdiviana inició la construcción de las casitas solo por el gran amor que siente por los animales y aunque ha logrado concretar unos pares de casas, busca apoyo de manos y donaciones que puedan servirle para hacer muchas más. 

En conversación con el Diario de Valdivia, explicó que “la idea es poder ayudar a animales que viven en la calle, pero también poder hacer casitas para personas que adoptan mascotas y no les pueden hacer ni comprar una. Se necesitan alrededor de 250 cajas por casita por lo que toda ayuda y donación es bien recibida”, dijo Yenifer. 

Las donaciones pueden ser entregadas en la casa de su mamá que queda en la Población Yáñez Zabala de Valdivia y la pueden contactar a través de su perfil de Facebook para coordinar la entrega. 

Tetra pak

Los envases Tetra Pak están conformados básicamente por capas de plástico, papel y aluminio perfectamente bien unidas que permiten la aislación e impermeabilidad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel