Diario Sostenible
Por María Sofía Opazo , 21 de abril de 2022 | 12:29

Hoy "las papas queman": comienzan las negociaciones del Acuerdo de Escazú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sebastián Benfeld, joven campeón de Escazú. Crédito: Diario Sostenible
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Se iniciaron las discusiones sobre el funcionamiento de las próximas conferencias. Diario Sostenible conversó con Sebastián Benfeld, joven campeón de Escazú.

En la segunda jornada de la Primera Reunión de las Conferencias de las Partes del Acuerdo de Escazú, (COP1), realizada entre el 20 al 22 de abril, en la sede central de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en Santiago, las actividades están enmarcadas por el tratamiento de las reglas de procedimiento de la Conferencia de las Partes, incluyendo las modalidades para la participación significativa del público. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/entrevistas/2022/04/hoy-las-papas-queman-comienzan-las-negociaciones-del-acuerdo-de-escazu

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel