Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 19 de agosto de 2022 | 09:10

Estudiantes recorrieron la reserva Llancahue aprendiendo sobre el reino Fungi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Inicio del recorrido. Crédito: Diario Sostenible.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Endémico y FungiFest, se unieron con profesores para que alumnos de 5to básico del Colegio Metodista La Trinidad de Valdivia tuvieran una educativa visita.

Este jueves, estudiantes de 5to básico del Colegio Metodista La Trinidad de Valdivia, salieron a la aventura y recorrieron el Parque Llancahue, siendo guiados por Mauricio Monrroy, fundador de Endémico, una iniciativa de turismo sostenible, junto con Robert Muñoz, cofundador de FungiFest, quien fue contando detalles sobre el maravilloso reino Fungi que abunda en los bosques de la Región de Los Ríos. 

Estudiantes durante la visita. Créditos: Diario Sostenible.

La actividad estuvo organizada por Endémico, con la colaboración de FungiFest, junto a dos profesores del colegio: Camilo Henríquez de Educación Física e Ismael Osorio de Ciencias Naturales, quienes presentaron un proyecto que combina ambas disciplinas, buscando potenciar el aprendizaje en los estudiantes. 

Endémico está ubicado en…

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/08/estudiantes-recorrieron-la-reserva-llancahue-aprendiendo-sobre-el-reino-fungi

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel