Diario Sostenible
Por Mario Guarda , 22 de agosto de 2022 | 11:12

Realizan reforestación en barrio Norte Grande 2 de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cada vecino que inscribió un árbol mandó hacer una placa a nombre de un ser querido al que quieran recordar. Créditos: Diario Sostenible.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La instancia, en la que participaron cerca de 30 personas, fue organizada por el emprendimiento local la Cleta Compostera en conjunto con la Fundación Ecobarrios Chile. Más detalles en la nota.

En la jornada del sábado 20 de agosto se realizó la tercera actividad de reforestación en la Plaza Norte Grande 2, de la ciudad de Valdivia, instancia organizada por el emprendimiento local la Cleta Compostera y Fundación Ecobarrios Chile.

Voluntarios durante la jornada. Créditos: Diario Sostenible.

“Estamos realizando la última parte de la reforestación en Norte Grande, porque nos faltaba parte del diseño, hacer una cortina y colocar las placas conmemorativas que cada persona, cada vecino que inscribió un árbol mandó a hacer una placa a nombre de un ser querido al que quieran recordar”, dijo Vanessa Hernández, vicepresidenta de Ecobarrios Chile.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/08/realizan-reforestacion-en-barrio-norte-grande-2-de-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel