Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de julio de 2023 | 14:14

Intervenciones dentro de Santuario humedal Angachilla han aumentado en más de 5 mil metros cuadrados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Intervenciones en el sector. Crédito: Corporación Humedales de Angachilla.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] A más de un año de la denuncia formal presentada por la corporación a cargo del santuario, señalan la “falta“ de respuestas concretas.

A mediados de junio de 2022 la Corporación Humedales de Angachilla en Valdivia, presentó una denuncia formal a la Delegación Presidencial de Los Ríos frente a rellenos, tomas de terreno e instalaciones ilegales de viviendas en las cercanías y sobre sitios que corresponden al Santuario de la Naturaleza con el mismo nombre.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/07/intervenciones-dentro-de-santuario-humedal-angachilla-han-aumentado-en-mas-de-5-mil-metros-cuadrados

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel