Diario Sostenible

Una casa sin cuentas: conoce el innovador proyecto inspirado en pueblos bioenergéticos alemanes

Por Valentina Cortés Lehuei / 19 de junio de 2025 | 15:05
Nuevo capítulo de Miércoles Alegres y Sustentables junto a la Profe Fran. Crédito: Valdivia TV.
[www.diariosostenible.cl] Al programa local Miércoles Alegres y Sustentables llegó el investigador de la UACh Alfredo Erlwein, quien transformó su hogar en un espacio sustentable y autónomo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días

El programa valdiviano Miércoles Alegres y Sustentables, invitó en su nuevo capítulo a conocer el inédito proyecto que realiza desde su hogar el investigador del Centro de Estudios Ambientales (CEAM) de la Universidad Austral de Chile, Alfredo Erlwein, quien tomó como referente a los pueblos bioenergéticos alemanes, para aplicarlo en el sur del país.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/miercoles-alegres-y-sustentables/2025/06/una-casa-sin-cuentas-conoce-el-innovador-proyecto-inspirado-en-pueblos-bioenergeticos-alemanes

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?