DiarioEventos
Por Javier Mardones , 13 de noviembre de 2017

Anote: Este jueves 16 es su última oportunidad de ver "Robar a Rodin"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este jueves 16 de noviembre se exhibirá la tercera y última función de "Robar a Rodin", el último documental del año. La función empieza a las 19:00 hrs en Cine Club de la UACh.

Este trabajo del director Cristóbal Valenzuela narra la curiosa situación en la que se vio envuelto un joven estudiante de arte que robó una escultura de Rodin, convirtiéndose por unos días en el más bullado robo artístico de la historia de Chile.

Esta cinta viene precedida por un interesante pálmares, ya que obtuvo el premio al Mejor Largometraje Documental en la Competencia de Cine Latinoamericano de FICVIÑA y la mención especial del jurado en la Competencia de Cine Chileno de SANFIC. Imperdible.

Información gentileza de Cine Club UACH.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel