Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 15 de noviembre de 2017

La Chola y el Gitano lanzan álbum este jueves en Espacio en Construcción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

"Mi estrella, mi Tierra" se llama su primer trabajo discográfico. Preventa 2.000 y puerta 5.000 pesos.

Espacio en Construcción invita al Perfolanzamiento del primer trabajo discográfico de La Chola y el Gitano: “Mi Estrella, La Tierra” (2017), álbum con diez canciones de autoría que presentaremos este Jueves 16 de Noviembre en Espacio en Construcción.

La Chola Y El Gitano es un dúo de Folk Rock Experimental que nace el año 2013 (Valdivia), inspirado primeramente en los ritmos y cantos de tradición (cueca, rumba flamenca, huayno, canto carnatico, landó, entre otros), para derivar en una creación híbrida que destaca por su expresivo trabajo vocal, y una lírica con sentimiento y sentido terrícola.

El día del evento estará a la venta el disco en formato físico, hecho artesanalmente en el Taller de Grabado (Valdivia), con técnica de Xilografía, a $8000.

Además se venderá el disco en formato descargable (Portaldisc) a $5000.

*Reserva en lacholayelgitano.musica@gmail.com / WhatsApp +569 6109 5549

Información gentileza de Espacio en Construcción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel