Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 29 de noviembre de 2017

Vuelve el basquétbol a Valdivia con clásico incluido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este jueves volverán a chocar CD las Ánimas contra CDV. Además el campeón de la liga 2015 volverá a jugar este sábado y domingo de local en el coliseo A. Azurmendy

El basquétbol vuele a Valdivia y de la mejor manera posible: este jueves a patir de las 20:30 horas se vuelve a reditar una versión del clásico valdiviano: CD Las Ánimas contra Club Deportivo Valdivia.

Para esta ocasión, la localía será para los de Las Ánimas, quienes, recordemos, son los líderes de la Conferencia del Sur. 

No obstante, la actividad cestera no quedará ahí. CDV enfrentará de local ese sábado a las 20 horas a CD Tinguiririca mientras que el domingo volverá a saltar a la cancha del coliseo contra Puente Alto. 

CD Las Ánimas volverá a jugar, y en condición de visita, recién el día lunes.

Para conseguir tus entradas en Ticketplus, haz clic en el siguiente link

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel