Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 7 de diciembre de 2017

Antropoloops + DJ Set este viernes 8 en Espacio en Construcción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El dúo Antropoloops ofrecerá una conferencia acerca de etnomusicología y remezclas musicales

Este viernes 8 en Espacio en Construcción (Arauco 128, tercer piso) se presentará en dúo de músicos Astropoloops, compuesto por Rubén Alonso y Esperanza Moreno.

Antropoloops es un proyecto de remezcla musical que busca abrir el proceso de remezcla en todas sus posibilidades. Antropoloops parte de un acercamiento creativo y amateur a la etnomusicología desde la cultura de la remezcla, una celebración de lo común en lo diferente.

Para quienes se interesen por las variantes electrónicas y expermientales de a música, les recomendamos esta oportunidad de conocer de cerca el proceso creativo que conlleva la elaboración de estos sonidos.

El valor de la entrada es de sólo 3 mil pesos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel