DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 24 de enero de 2018

Conoce la magia de nuestros humedales con Kayak de Travesía de Río Vivo

Compartir

La actividad no requiere de experiencia previa e incluye equipo básico, snack y seguro

 Andar en kayak permite experimentar la identidad fluvial de Valdivia y su entorno, en pleno contacto con el río y la abundante naturaleza que rodea a la ciudad.

Es para cumplir este anhelo que Río Vivo ha organizado para este verano una travesía apta para toda la familia y con precios muy asequibles. 

La travesía comienza en Casa Río Vivo, ubicada a orillas del Angachilla, un silencioso y tranquilo río fuera del radio urbano de la ciudad. Desde allí se podrá remar hacia los humedales cercanos, donde podrás contemplar abundante avifauna en un entorno natural lleno de vida.

La duración de este viaje es de aproxidamente 2 horas y media.

Los precios son los siguientes:

Precio: $30.000 p/p
Promoción: $25.000 (si llegas por cuenta propia)
Menores de 14 años: $15.000

Para más informaciones, le sugerimos que haga clic en el siguiente enlace.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel