DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 1 de febrero de 2018

Grupo de animador Jean Philippe Creton se presenta por primera vez en Valdivia

Compartir

El concierto del dúo "Rey Puesto" se llevará a cabo este viernes 2 de febrero en Perro Negro Rockbeer

Este viernes 2 de febrero a las 23:30 tocará en Valdivia por primerza vez el dúo de rock "Rey Puesto", compuesto por Jean-Philippe Cretton y Carlos Barros.

La banda llega a la sala de conciertos "Perro Muerto Rockbeer" para delitarnos con lo mejor de su último disco, sin dejar de menconar que junto a ellos se presenta las destacadas bandas locales Ultragran Boche y Newton Jones.

Sólo hay unas 200 entradas puestas a la venta, por lo que le sugerimos que compre la preventa en El Árbol Restobeer a un precio de 6 mil pesos.

La entrada general en puerta costará 7 mil pesos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel