Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 20 de julio de 2018

Este sábado se realizará la XIIº versión del Festival del Cantar Ranchero de la Costa-Niebla 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ENTRADA LIBERADA] En el gimnasio municipal del sector

La Municipalidad de Valdivia a través de su Delegación Municipal de la Costa y con motivo de llevar adelante sus actividades de invierno, invita a la comunidad a disfrutar de la XII versión del “Festival del Cantar Ranchero en la Costa Niebla 2018”, actividad programada para las 19:00 horas de este sábado en el recinto del gimnasio municipal del sector.

Para esta ocasión estarán en competencia un total de 25 intérpretes provenientes de todo Chile, quienes deleitarán al público con temas tradicionales del folclore mexicano en los géneros de huapango, corridos y vals ranchero. 

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat hizo extensiva la invitación a la comunidad a disfrutar del evento señalando que “este es un festival que ha crecido, que cada año acapara mayor interés por parte del público y también aumenta el número de participantes. Es un evento gratuito que además brinda una actividad recreativa para nuestros vecinos del sector costero y que además da un espacio de difusión para quienes cultivan y que escuchan la música ranchera"

Entre los artistas invitados a este festival destacan el Conjunto Cancahual, Coke Wilson, Kelly de Los Ríos, Gerardo Tropical y los Talismanes Ritmo y Amor.

Para este año los premios son de $450 mil al primer lugar, 250 mil al segundo lugar y 200 mil para el tercer lugar. El municipio facilitará alojamiento a los primeros 20 competidores inscritos que provengan de otras comunas, siempre que esto haya sido solicitado en la ficha de inscripción.

Como cada año, la entrada a esta actividad es liberada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel