DiarioEventos
Por Eva Rocha , 16 de agosto de 2018

Benito Baranda expondrá sobre los jóvenes y la solidaridad en la Universidad San Sebastián

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Una seminario sobre el rol de los jóvenes y la solidaridad, efectuará el Presidente ejecutivo de la Fundación América Solidaria y ex director del Hogar de Cristo, Benito Baranda, actividad que se desarrollará el miércoles 22 de agosto a las 12.30 horas en el Aula Magna de la U. San Sebastián.

La jornada se encuentra enmarcada en el mes de la solidaridad y es organizada por la Escuela de Liderazgo de la Casa de Estudios.  La invitación es abierta a toda la comunidad, especialmente, para estudiantes universitarios y de distintos establecimientos educacionales de Los Ríos.

Además de Benito Baranda, expondrán la hermana Nora Valencia, Directora del Hogar Santa Clara y Nicolás Birrel, Director Ejecutivo del Desafío Levantemos Chile.

La actividad es abierta a toda la comunidad, y esperamos reunir a actores sociales vinculados a la temática y agrupaciones de jóvenes voluntarios. Los temas son principalmente la visión de los invitados en torno a la solidaridad, experiencias relativas al tema y abriremos espacios para preguntas de los asistentes, explicó la Directora de la Escuela de Liderazgo, Mónica Jara.

“El seminario se enmarca en la celebración del mes de la solidaridad y del día internacional de la juventud (12 de agosto), la idea es marcar un hito que convoque en torno a una reflexión del verdadero sentido de la solidaridad y el rol que como jóvenes nos corresponde al participar y liderar acciones solidarias”, agregó.

Los interesados en asistir se pueden inscribir al mail: monica.jara@uss.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel