DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 3 de agosto de 2018

[Este domingo] Así se celebrará el día del niño en Valdivia

Compartir

Diversas actividades han sido programadas en la capital regional para celebrar a los más pequeños

Que no se le vaya a olvidar: este domingo se festeja el día del niño y diche fecha se celebrará como corresponde en Valdivia con una serie de actividades destinadas a regalonear a las niñas y niños.

El día domingo se llevará a cabo, en el contexto de la feria "Expo Esencia y Tendencia" en el Hotel Dreams una jornada dominical dedicada a los más pequeños, en la que se incluyen la primera competencia de gateo para bebes y un show del Hombre Led, con robots Led de más de 2 metros de estatura.

Esta actividades abre al publico el domingo a partir de las 11:30 y durará hasta las 20.30 horas.

Pero eso no es todo. El miércoles 8 de agosto en dependencias del CECs, se ofrecerá una programación especial de celebración dirigida a los niños y niñas, a través de la exhibición de animaciones infantiles; y de experiencias pedagógicas basadas en los diversos proyectos de aula que los niños y niñas vivenciarán de manera espontánea, mediante el juego, la exploración y la creatividad.

Ambas actividades son con entrada liberada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel