DiarioEventos
Por Javier Mardones , 3 de agosto de 2018

[Este domingo] Así se celebrará el día del niño en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Que no se le vaya a olvidar: este domingo se festeja el día del niño y diche fecha se celebrará como corresponde en Valdivia con una serie de actividades destinadas a regalonear a las niñas y niños.

El día domingo se llevará a cabo, en el contexto de la feria "Expo Esencia y Tendencia" en el Hotel Dreams una jornada dominical dedicada a los más pequeños, en la que se incluyen la primera competencia de gateo para bebes y un show del Hombre Led, con robots Led de más de 2 metros de estatura.

Esta actividades abre al publico el domingo a partir de las 11:30 y durará hasta las 20.30 horas.

Pero eso no es todo. El miércoles 8 de agosto en dependencias del CECs, se ofrecerá una programación especial de celebración dirigida a los niños y niñas, a través de la exhibición de animaciones infantiles; y de experiencias pedagógicas basadas en los diversos proyectos de aula que los niños y niñas vivenciarán de manera espontánea, mediante el juego, la exploración y la creatividad.

Ambas actividades son con entrada liberada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel