DiarioEventos
Por Javier Mardones , 29 de octubre de 2018

¿Buscas trabajo? Este 30 de octubre se realizará la III Feria Laboral UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Red de Egresados de la Universidad Austral de Chile, realizará la III Feria Laboral que se realizará el martes 30 de octubre desde las 09.00 y hasta las 18.00 horas en el Edificio Emilio Pugín, ubicado en el Campus Isla Teja, Valdivia.

La ceremonia inaugural se realizará a las 12:00 hrs. en el auditorio del mismo edificio donde Ester Fecci Pérez, docente de esta casa de estudios y actual Directora del Proyecto Observatorio Laboral Los Ríos, dictará la charla "El trabajo en un contexto de cambio: los desafíos laborales en nuestra región”.

Las dos versiones anteriores (bianual), realizadas con éxito de público, motivaron a la Unidad de Vinculación con Egresados, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio, a realizar una tercera versión que permita estrechar la relación de la Universidad con instituciones públicas y privadas que ofrecen puestos de trabajo  y práctica profesional a nuestros egresados.

Leonor Adán A. Directora de Vinculación con el Medio, extiende la invitación a participar de esta nueva versión “Queremos invitar a los egresados y estudiantes a participar de la Feria, ya que es una oportunidad única para vincularse con instituciones regionales y nacionales. Este es un espacio que permite generar lazos permanentes entre la Universidad y el medio laboral y productivo. Por su parte, las instituciones pueden conocer a estudiantes y egresados comprometidos con el desarrollo del país y formados bajo un modelo educativo que desarrolla un conjunto de competencias sello como responsabilidad social, ambiental, respeto por la diversidad y compromiso con la excelencia, libertad y calidad”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel