Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 29 de octubre de 2018

¿Buscas trabajo? Este 30 de octubre se realizará la III Feria Laboral UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La instancia convocará a grandes empresas de la región profesionales y estudiantes de últimos años de UACh en un sólo espacio

La Red de Egresados de la Universidad Austral de Chile, realizará la III Feria Laboral que se realizará el martes 30 de octubre desde las 09.00 y hasta las 18.00 horas en el Edificio Emilio Pugín, ubicado en el Campus Isla Teja, Valdivia.

La ceremonia inaugural se realizará a las 12:00 hrs. en el auditorio del mismo edificio donde Ester Fecci Pérez, docente de esta casa de estudios y actual Directora del Proyecto Observatorio Laboral Los Ríos, dictará la charla "El trabajo en un contexto de cambio: los desafíos laborales en nuestra región”.

Las dos versiones anteriores (bianual), realizadas con éxito de público, motivaron a la Unidad de Vinculación con Egresados, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio, a realizar una tercera versión que permita estrechar la relación de la Universidad con instituciones públicas y privadas que ofrecen puestos de trabajo  y práctica profesional a nuestros egresados.

Leonor Adán A. Directora de Vinculación con el Medio, extiende la invitación a participar de esta nueva versión “Queremos invitar a los egresados y estudiantes a participar de la Feria, ya que es una oportunidad única para vincularse con instituciones regionales y nacionales. Este es un espacio que permite generar lazos permanentes entre la Universidad y el medio laboral y productivo. Por su parte, las instituciones pueden conocer a estudiantes y egresados comprometidos con el desarrollo del país y formados bajo un modelo educativo que desarrolla un conjunto de competencias sello como responsabilidad social, ambiental, respeto por la diversidad y compromiso con la excelencia, libertad y calidad”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel