DiarioEventos
Por Javier Mardones , 9 de octubre de 2018

Este martes: Director de "La Mujer Fantástica" participa en charla sobre Cine Chileno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este martes a las 12 hrs., se inaugura el espacio para conferencias del Festival Internacional de Cine de Valdivia denominado "Voces", el cual se preocupa de visivilizar y discutir temas relativos al Cine paralelamente a la exhibición de películas. 

Dicha sección incluye importantes invitados y este martes no será la excepción. En el primer conversatorio programado de esta versión del festival, "Cine Chileno, Industria e Internacionalización", estarán presentes el director de "La Mujer Fantástica" y ganador del Óscar, Sebastián Lelio, la directora de la aclamada película "La Once", Maite Alberdi, y la directora de Play, Alicia Sherson.

La conversación será moderada por Constanza Arena y se iniciará a las 12 del día en la carpa del CECs de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel