DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 30 de octubre de 2018

Este viernes la Expo Primavera regresa al Parque Saval

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Habrá patio de comidas y food trucks

Desde el viernes 2 y hasta el domingo 4 de noviembre se realizará una nueva versión de la ya tradicional Expo Primavera, feria organizada por la Municipalidad de Valdivia y que tiene como principal objetivo promover a los productores de viveros, ornamentación y relacionados con el rubro, otorgándoles una instancia de promoción de sus productos y de contacto con el público.

La expo que se desarrollará en el Centro de Ferias del Parque Saval, para este año trae a un total de 65 expositores principalmente de la región de Los Ríos, donde podrán encontrar lo mejor en plantas ornamentales, viveros, maquinaria, utensilios de jardinería, maceteros, decoración, insumos para el jardín, muebles de terraza, semillas, diseño de jardines y plantas nativas, entre otros productos.

Así lo dio a conocer el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien manifestó que “esta es una feria que realizamos año tras año desde la municipalidad y que además de ser un evento atractivo para el fin de semana, también tiene como objetivo colaborar con los productores locales de viveros y ornamentación locales un lugar donde puedan vender sus productos y también difundir su rubro”, dijo el alcalde Sabat.

El público podrá visitar durante tres días esta expo, que abrirá tanto el viernes como el sábado de 11.00 a 21.00 horas. Mientras, el día domingo podrán visitarla de 11.00 a 20.00 horas. Además, con el fin de hacerlo un panorama familiar para la comunidad y turistas habrá patio de comidas y food trucks.

Para esta versión, están presentes expositores de diferentes comunas de Los Ríos y también de la región de la Araucanía, Los Lagos y de la zona central.

Quienes deseen visitar el evento, sólo deben cancelar el ingreso al Parque Saval, el cual tiene un precio de $500 pesos entrada general, niños de 5 a 12 años de edad y adultos mayores cancelan $100 pesos, vehículos $500 y buses $1.500. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Eventos en Teatro Regional Cervantes y Coliseo Municipal son asesorados en materia de bioseguridad
28 de enero de 2022

En ambos casos se implementarán estrictos protocolos elaborados por los profesionales de la Universidad Austral de Chile, Romané Véliz, Mauricio Triviños y Elizabeth Flores, quienes actualmente ejecutan el proyecto FIC sobre Bioseguridad en Turismo.

Municipalidad de Valdivia ofrece asesoría a personas en situación de discapacidad
28 de enero de 2022

Conozca el tipo de apoyo que entregarán a quienes quieran postular a programa “Ayudas Técnicas 2022” de SENADIS

Destacan labor de cooperativa de miel con sello asociativo
28 de enero de 2022

Conozca su historia.

Todo listo para el Festival de la Sierra a la Parrilla en Mehuín
28 de enero de 2022

Conozca quiénes serán los artistas invitados.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel