DiarioEventos
Por Javier Mardones , 2 de noviembre de 2018

Deportes Valdivia disputa este domingo 3 puntos vitales ante La Serena como local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un amargo sabor han dejado las últimas fechas para Deportes Valdivia, el equipo sensación de esta temporada en la Primera B de nuestro fútbol. 

Esto porque los empates han ido relegando al "Torreón" a la cuarta posición, la última que da un cupo a la liguilla para ascender a Primera A.

No obstante, este domingo a las 13 Hrs., el cuadro de La Región de los Ríos tendrá una nueva oportunidad de consolidarse en posiciones de ascensos si es que logra vencer a la Deportes La Serena en condición de local. 

De ganar, el Torreón podría hacerse del tercer puesto de la clasificación general, prácticamente asegurando su presencia en la liguilla a pocas fechas del final del torneo.

Por su parte, Deportes La Serena, llega a este encuentro en la °12 posición de la tabla.

Las únicas entradas que quedan para este partido se pueden adquirir en la boletería del Estadio Municipal y tienen un valor de 5.000 pesos tribuna y 8.000 pesos butaca numerada, respectivamente.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel