Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 14 de noviembre de 2018

Panorama para los más pequeños: Museos de Medianoche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este viernes 16, niños y niñas están invitados a conocer la vida nocturna de los bosques

Este viernes se desarrollará en los museos de la Universidad Austral una entretenidad actividad: Museos de Medianoche, conoce la vida nocturna de los bosques.

En ella se invita a niños y niñas a conocer lo que ocurre en los bosques del sur de Chile durante la noche.

¿Cuáles son los seres vivos que están despiertos? ¿Qué escuchamos cuando nos internamos en la oscuridad? ...todas éstas y otras interrogantes las podrán responder este viernes desde las 20:00 a las 22:00 hrs. con dos estaciones, una de inicio en el Museo Philippi y otra en el MAC Valdivia (Museo de Arte Contémporaneo). 

Además, por medio de teatro de sombras, se contarán relatos del bosque, acompañados de música en vivo proveniente de una flauta tiwanaku, que ha sido re-descubierta después de 1.600 años.

¡No dejes de venir a esta increíble aventura en nuestros bosques! 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel