DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 3 de noviembre de 2018

Partió "Caudal", 1er Festival del Libro Independiente Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[HASTA EL DOMINGO] El encuentro se desarrolla en la carpa del CECs.

Este viernes 2 de noviembre debutará en Valdivia el 1° Festival del Libro Independiente Valdivia, Caudal, en la Carpa de la Ciencia CECs.  

La cita reunirá a más de 25 editoriales independientes nacionales, empresas y oficios asociados al libro y el fomento lector.  

El objetivo es posicionar a Caudal como un referente cultural y literario en el sur de Chile, y a la vez adherirse y hacer cruces con otras disciplinas artísticas y de conocimiento.

El evento convocará a escritores invitados, presentaciones de libro, talleres, laboratorios creativos, charlas, mesas temáticas, bandas musicales, documentales y exposiciones. 

El fistival se extenderá durante los días viernes 2,  sábado 3 y domingo 4 en la Carpa de la Ciencia CECs, emplazada a pocos metros del Río Valdivia y del centro de la ciudad.

Su espacio considera un hall techado de 700 mts2., un auditorio para 220 personas y una sala de exposiciones para realizar diversas actividades.

El evento será de carácter inclusivo y gratuito para la comunidad, en su intención por democratizar el acceso a la cultura. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Eventos en Teatro Regional Cervantes y Coliseo Municipal son asesorados en materia de bioseguridad
28 de enero de 2022

En ambos casos se implementarán estrictos protocolos elaborados por los profesionales de la Universidad Austral de Chile, Romané Véliz, Mauricio Triviños y Elizabeth Flores, quienes actualmente ejecutan el proyecto FIC sobre Bioseguridad en Turismo.

Municipalidad de Valdivia ofrece asesoría a personas en situación de discapacidad
28 de enero de 2022

Conozca el tipo de apoyo que entregarán a quienes quieran postular a programa “Ayudas Técnicas 2022” de SENADIS

Destacan labor de cooperativa de miel con sello asociativo
28 de enero de 2022

Conozca su historia.

Todo listo para el Festival de la Sierra a la Parrilla en Mehuín
28 de enero de 2022

Conozca quiénes serán los artistas invitados.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel