Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 7 de diciembre de 2018

Este sábado 8 tenemos una segunda oportunidad para ayudar a la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Expo FOSIS Teletón tendrá lugar mañana a las 10:30 horas en la costanera de Valdivia

La Expo FOSIS, realizada en conjunto con el Centro Teletón, es un lugar de comercialización para 20 expositores, usuarios con discapacidad que se atienden en el centro Teletón o sus cuidadores, con el fin de aportar un espacio de visualización y venta de sus productos y servicios que contribuyan a aumentar los ingresos de sus familias.

Es por eso que si no pudiste donar plata para la Teletón la semana pasada, aquí tienes una una segunda oportunidad para ir en ayuda de las personas que se encuentran en situación de discapacidad. 

La hora de la inauguración de esta actividad será las 10:30 Hrs. en el Péndulo del CECs, y contará con la presencia de importantes autoridades, además de escuchar unas palabras de los propios involucrados y promotores de la exposición. 

Para quienes se animen a ir, habrá a la venta diversos productos como juguetes, lana, orfebrería y comidas como calzones rotos, berlines y sushi, entre muchas otras.

¡No faltes!   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel