Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 11 de enero de 2019

Fútbol juvenil: Este lunes parte el Mundialito Copa Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El evento deportivo será producido por la Fundación Ganamos Todo, la cual es dirigida por Harold Mayne- Nicholls.

Este lunes 14 de enero, a las 18:00 horas, se dará inicio el Mundialito de fútbol Copa Panguipulli 2019, evento deportivo que será producido por la Fundación Ganamos Todo -que dirige Harold Mayne- Nicholls-, gracias al auspicio de DIRECTV Chile y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli.

El certamen entregará un gran espectáculo deportivo a la comunidad de Panguipulli con un torneo juvenil femenino y otro masculino, integrados por equipos profesionales, extranjeros y amateurs.

En categoría varones Sub-15, los equipos que competirán por la copa son: Universidad de Chile, Alas Argentina, Corporación Panguipulli, Deportes Valdivia, Santiago Morning y Selección Panguipulli.

En cuanto a los equipos femeninos Sub-15, competirán Liga, Campesina, Club Deportes Sayén, Tricolor de Paine y Universidad Austral.

Sobre esta fiesta deportiva, Harold Mayne-Nicholls, presidente de Fundación Ganamos Todos comentó que “es un verdadero desafío el retomar la realización del Mundialito de Panguipulli 2019. Hablar de del Mundialito Panguipulli es recordar a José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Jara, Juan Gonzalo Lorca, Mauricio Pinilla, Matías Fernández, Gary Medel y Hans Martínez, entre otros, que siendo niños disputaron finales en Panguipulli”.

Por su parte, Rodrigo Souza destacó la importancia de apoyar estos torneos, ya que “ofrecer un servicio de calidad, con contenido exclusivo, con las mejores ligas, es lo que nos mueve como empresa, como también el apoyar este tipo de proyectos deportivos sociales que reúnen a la comunidad en torno al fútbol masculino y femenino”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel