DiarioEventos
Autor: 24 horas.cl , 25 de marzo de 2019

[SÁBADO] Barbería Pancho Navaja invita a fiesta comunitaria en los barrios bajos de Valdivia

Compartir

Habrá talleres, música, comida y muchas sorpresas más.

Este sábado 30 de marzo desde las 14:00 a las 21:00 hrs, Barbería Pancho Navaja celebrará su primer año de vida con una fiesta comunitaria.

La actividad busca potenciar la actividad socio-cultural en los Barrios Bajos de Valdivia poniendo en valor los oficios desde la barbería hasta la elaboración de variados productos, brindando talleres para la comunidad, impartidos por los mismos expositores de los stands participantes:

Valdiluvio, Libros y cuenta cuentos
Café Raíces, demostración del preparado del Café colombiano
Venada, elaboración de calzado en cuero
Optupus, vinilos de distintos estilos musicales (Temuco)
AdaptoCam, arreglo de lentes y cámaras fotográficas
La Cisne Negro, Carpintería
Kari Reyes, Ilustración, taller de Lettering
Pewün, Taller de serigrafía

La entrada es gratuita y para todo público, donde contaremos con la colaboración de diversas instituciones, pequeñas empresas locales, amigos, vecinos y habitantes de nuestra ciudad.

Como si esto fuera poco, se contará con toda la música de la Asociación de Músicos de Valdivia en un escenario desde las 16:00 hrs.

Además, para los paladares refinados estarán los Food Truck Coffee Combi, La Combita y todo el sabor de Juana María.

¡Trae a tu familia y a tus amigos, te esperamos!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel