DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 16 de abril de 2019

Este martes es la última función de la película chilena Cola de Mono en el Cine Club UACh

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La cinta de Alberto Fuguet se presentará a las 19:00 Hrs. a sólo $1.000 pesos.

Hoy será la última función de la nueva película de Alberto Fuguet "Cola de Mono", la cual está ambientada a fines del año 1986 y trata sobre el despertar sexual de dos hermanos durante navidad.

El largometraje fue estrenado el 4 de abril en todo Chile y su presentación de hoy en Cine Club se enmarca dentro de su regular programación de cine nacional. 

La función está programada para este martes 16 de abril a las 19:00 hrs. y su entrada tiene un costo de $1.000 pesos.

SINOPSIS

La película transcurre en Chile el 24 de diciembre de 1986. Borja, de casi 17 años, es un cinéfilo empedernido y, junto a su madre y a su hermano Vicente, celebrarán la Navidad. Sin embargo, demasiada cola de mono, represión y calor se transforman en una mala mezcla. Muchos secretos guardados serán desatados, abiertos como los regalos. Esta Navidad será inolvidable para Borja.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel