DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 28 de mayo de 2019

Deporte infantil: Club Amaranta invita a gala de gimnasia rítmica

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La actividad se llevará a cabo el día sábado 1 de junio, a partir de las 11 horas en el gimnasio del colegio Benjamín Vicuña Mackenna.

Como una forma de prepararse para los campeonatos, circuitos y zonales, el Club de Gimnasia Rítmica Amaranta de Valdivia, se encuentra preparando una gala y entrenamiento de pódium para lo que se viene en la temporada 2019 en esta disciplina.

La actividad se llevará a cabo el día sábado 1 de junio, a partir de las 11 horas en el gimnasio del colegio Benjamín Vicuña Mackenna, ubicado en Avenida Argentina, y la entrada para los que quieran disfrutar de una jornada de este deporte será de $500.-

La entrenadora del Club Amaranta, Camila Díaz, hizo un llamado para que toda la comunidad participara de este evento. “Lo que estamos organizando es una actividad para nuestras niñas y gimnastas de otros clubes, con el fin de prepararlas para la temporada de campeonatos que comienzan en los próximos meses. Esta es una disciplina que requiere muchas horas de entrenamiento, y este tipo de eventos a ellas les sirve muchísimo para enfrentar al público y muchas veces vencer ese nervio previo a una competencia, por lo que hago una invitación a toda la comunidad que gusta de esta hermosa disciplina, a que venga a disfrutar una linda jornada y a apoyar a las gimnastas locales”.

Se espera que al evento lleguen al menos 100 gimnastas de las diferentes comunas de la región, quienes deleitarán a los asistentes con esquemas individuales manos libres e implementos, conjuntos, dúos y tríos en todas las categorías como lo son mini, pre infantil, infantil, junior y senior.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel