Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 5 de junio de 2019

Este sábado: Séptima versión de Feria de Vinilos Valdivia en la "Última Frontera"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Coleccionistas y fanáticos se reunirán nuevamente en una de las ferias itinerantes más esperadas por los amantes de la música y el clásico formato del vinilo.

Desde blues, rock, punk, electrónica, folklore, entre otros estilos dirán presente esté sábado 8 de junio, donde además habrá oportunidad para el intercambio de discos entre los asistentes.

La invitación que realiza el Colectivo Regional de Coleccionistas de vinilos y viniloteca.cl tiene especial relevancia, debido al regreso de este formato, eso lo refleja el último informe de la RIAA (Recording industry association of america). En el año 2018 los vinilos superaron en ventas al formato digital de streaming, lo que indica la importancia que han dado los amantes de la música de este fiel formato.

La cita está programada para este 8 de junio desde las 12:00 horas en café “Ultima Frontera” ubicado en Pérez Rosales 787 y reunirá a 5 expositores de distintos puntos del país, además contará con más de 2.500 discos para el deleite de los fanáticos.

Más información del evento en https://www.facebook.com/events/2288341914741648/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel