DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 15 de julio de 2019

Este lunes 15: Casino Dreams acoge "Food & Wine", el gran festival del invierno

Compartir

La gran novedad para esta sexta versión serán los talleres de mixología, vinos y gastronomía abiertos a todo público.

Food & Wine 2019 se realizará este lunes 15 de julio en el Hotel Dreams a partir de las 18:30 horas. La muestra es uno de los encuentros más importantes de la industria viñatera, y este año reunirá a más de 30 destacadas viñas chilenas que exhibirán sus productos y novedades a todos los asistentes, quienes además podrán probar, comprar y disfrutar de las nuevas tendencias de vino y mixología, junto a la gastronomía de Dreams.

Este año la gran novedad serán los talleres que se impartirán en el marco del festival. Las Master Class serán abiertas a todo público desde quienes trabajan en la industria a los foodies y Wine lovers que crecen día a día en el país. Además se sumarán a los talleres de vino y coctelería, los de gastronomía a cargo del chef Tomas Olivera.

Los visitantes podrán tener acceso a una gran oferta “más allá de comer y beber todos los asistentes vivirán una experiencia única y disfrutarán de las tendencias que presenta Sun Dreams”, explicó Alejandro Farías, Gerente Corporativo del área Gastronómica de Sun Dreams.

En este sentido, el ejecutivo aseguró que Food & Wine 2019, “será una instancia para que cerca de 1.500 personas por ciudad, puedan disfrutar de talleres de tendencia gastronómica y consumo de vino, guiado por Tomás Olivera; degustar la extensa barra de pisco sour, gin y vermouth”, además destacó “contaremos con mixología por parte del equipo de Bartender de 7 Negronis liderados por Rodrigo Oteiza, y mucho más”, destacó el ejecutivo.

Los tickets para este evento se puede adquirir en ticketpro o en el siguiente link


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel