DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 3 de julio de 2019

Tren El Valdiviano abre nuevamente en julio

Compartir

Hay anunciados recorridos para los días domingo 14 y sábado 20 de julio.

En estas vacaciones de invierno puedes concretar ese viejo anhelo de andar en "El Tren Turístico el Valdiviano", el cual retomará sus salidas realizando interesantes ofertas.

Habrá recorridos los días 14 y 20 de julio, con su tradicional recorrido hacía Antilhue, pasando por las localidades de Huellelhue y Pishuinco.

Para comprar tu ticket debes ir a https://buff.ly/2L3DAyP o hacerlo de manera presencial en la estación de trenes de Valdivia los días 12,13,14,17,18 y 19 de julio desde las 11:00 am hasta las 18:00 pm.

Los valores son de $6.000 pesos Coche Salón y $9.000 pesos en Coche Comedor.

La salida, en tanto, será en la Estación Valdivia a las 11:30 horas.mientras que la llegada a está programadas para las 18:10 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel