DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 17 de septiembre de 2019

Con grandes invitados, Valdivia celebrará el 18 en el Parque Saval

Compartir

"Fiesta de las Tradiciones y Fonda Familiar" se llevará a cabo entre los días miércoles 18 y domingo 22 de septiembre.

Para los valdivianos ya es toda una tradición ir a pasar las Fiestas Patrias al Parque Saval y este año no será la excepción.

En esta ocasión, la Municipalidad de Valdivia y su evento Fiesta de las Tradicones y Fonda Familiar 2019, traerá importantes invitados para convocar a la comunidad a pasar un 18 entretenido, seguro y adaptado a todos los presupuestos. 

Entre las figuras que se presentarán, destacan Eduardo Gatti (Miércoles 18 a las 21:15 horas), los Hermanos Zabaleta (jueves 19, 21:15 horas), Bordemar (viernes 20, 21:00 horas) y, a modo de cierre, La Pérgola de las Flores el domingo 22 a las 18:00 horas.

Además, habrán juegos, competencias y puestos con lo mejor de nuestras comidas típicas. 

Entradas tiene un valor de 500 pesos por persona y de 1.000 pesos por vehículo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel