DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 5 de septiembre de 2019

Si llueve, no importa: Gran Fiesta de los Paraguas traerá colores, música y circo a Valdivia

Compartir

Desfile se realizará este viernes a las 16:00 horas y tendrá como punto de partida la Plaza de la República.

Este viernes 6 de septiembre se llevará a cabo la actividad más importante en el marco de la Fiesta de los Paraguas, proyecto financiado gracias a la subvención del Gobierno de Los Rios, día en el cual se llevará un Gran Desfile que recorrerá el centro de Valdivia y cruzará el puente Pedro de Valdivia y llegará a la Casa Prochelle I. 

El evento comenzará a las 16;00 horas con la participación de Malabaristas, payasos y música en la plaza demls República. A las 17 partiremos hacia la Isla deja con todos los presentes, 40 talleristas de pintado de paraguas más los  10 artistas visuales invitados a nuestra exposición Lluvia es Vida, la cual se inaugurará al llegar a la corporación municipal. 

A las 17:20 se llevará a cabo el acto oficial de inauguración seguido por presentaciones musicales del artista Roberto Espinoza y el cantautor Betto Paillán. 

También proyectaremos el cortometraje boliviano Abuela Grillo, pieza animada que muestra la cosmovisión de la lluvia en el vecino país junto a enseñanzas que muestran el valor de este importante recurso pluvial.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel