Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 28 de octubre de 2019

Este miércoles 30: Concierto UACh por la paz y la justicia social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El evento busca reflexionar en torno a la contingencia que vive el país y se realizará el miércoles, en el patio exterior del Centro de Extensión UACh del Campus Los Canelos.

Durante la tarde de este miércoles 30 de octubre, entre las 15 y las 18 horas, se realizará el “Concierto UACh por la paz y la justicia social”, iniciativa cultural organizada por la Universidad Austral de Chile que busca ser un espacio de encuentro y reflexión en torno a la contingencia que vive el país en las últimas semanas y las demandas que ha planteado la ciudadanía.

El escenario, apostado en el patio exterior del Centro de Extensión del Campus Los Canelos, Yerbas Buenas, esquina General Lagos, contará con la participación de los elencos universitarios: Coro, Ballet Folclórico, Conservatorio de Música y Orquesta de Cámara de Valdivia.

A ellos se suman los artistas locales: Camilo Eque, Malicia, Combo Chabela, ElectroCarnal y la Rata Blusera.

La actividad es abierta a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel