Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de febrero de 2020

Centella y Rodrigo Villegas llegan a Valdivia para show de humor y música

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Jornadas serán en la costanera nueva de la ciudad este miércoles y jueves.

La tarde de hoy miércoles a las 20.00 horas se realizará la primera jornada del show preparado por la Municipalidad de Valdivia titulado "Música y Risas", el que partirá a las 20.00 horas en el sector costanera nueva, y que tendrá como protagonistas al destacado humorista nacional "Centella" y posteriormente la presentación de la banda local de reggae Los Valentines.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat indicó que se trata de una actividad incorporada este año al programa Verano en Valdivia, la que es gratuita y abierta a todo público. "Nos encontramos en la semana que cierra el verano, así que hacemos la invitación a toda la comunidad y a los turistas que se encuentran por estos días en nuestra comuna, a disfrutar de dos jornadas de humor y música, a la que pueden asistir en familia y deleitarse con un buen espectáculo completamente gratuito", señaló el jefe comunal. 

La cita para el día jueves 27 de febrero será a la misma hora y lugar, pero esta vez  llegará a este escenario el humorista nacional Rodrigo Villegas y de la banda de cumbia "Santa Petaca", quienes estarán encargados de animar la noche a orillas del Río Calle Calle. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel