DiarioEventos
Por Javier Mardones , 5 de enero de 2021

Corporación de Amigos de Panguipulli trae variadas actividades de verano

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Nutrida viene la Programación mensual de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, actualizadas para enero 2021. 

Las actividades se realizarán en la Pérgola de la Casona Cultural con aforo limitado y con todos los resguardos pertinentes. Además serán compartidas a través de la página de Facebook “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, el Instagram “Casona Cultural Panguipulli”, la página web “www.amigosdepanguipulli.com”, el canal de la “Corporación Municipal de Panguipulli”, el canal de YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli”, por Radio Acústica en su señal 101.5 FM o www.acusticafm.com y por el Blog casonapanguipulli.blogspot.com/ donde se encuentran todos los eventos y actividades didácticas agrupadas y clasificadas por área.

Además, los talleres de la Casona Cultural como arte, danza, guitarra y piano, están disponibles en formato online y de forma gratuita, con previa inscripción al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com

Todas estas acciones y actividades son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y el apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, de cara a lo que será el Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel