DiarioEventos
Por Javier Mardones , 2 de abril de 2021

Corporación Amigos de Panguipulli nos adelanta su programa de abril

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Las actividades se realizarán en formato online, compartidas a través de la página de Facebook “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, el Instagram “Amigos de Panguipulli”, la página web “www.amigosdepanguipulli.com”, el canal “Corporación Municipal de Panguipulli”, el canal de YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli” y por el Blog casonapanguipulli.blogspot.com/ donde se encuentran todos los eventos y actividades didácticas agrupadas y clasificadas por área.

Cabe mencionar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo colaborativo con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel