Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 16 de septiembre de 2021

Lago Ranco: "La Picá del Diablo" los espera en la carpa costanera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Emprendedores locales, ofrecen lo mejor en gastronomía, artesanía, chocolatería y repostería hasta el domingo 19 de septiembre.

Con la presencia del alcalde Miguel Meza Shwenke y con las y los emprendedores locales, vecinos y visitantes, se realizó el corte de cinta oficial de la feria municipal "La Picá del Diablo'' en la carpa costanera.

Este lugar de seguro esparcimiento estará abierto al público con todas las medidas sanitarias hasta el domingo 19 de septiembre, de 12:00 a 21:00 horas.

Habrán artesanías, cerveza artesanal, comidas típicas, terremotos y mucho más encontrará para disfrutar de unas buenas fiestas patrias 2021.

La organización municipal lo invita a que venga a vivir momentos agradables y con responsabilidad en tiempos de pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel