DiarioEventos
Por Javier Mardones , 27 de septiembre de 2022

Invitan a inédita muestra cultural internacional para festejar los 15 años de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Evento se llevará a cabo este 1 y 2 de octubre. Créditos:
Compartir

El Gobierno Regional de Los Ríos, la Corporación de Desarrollo Productivo y la Municipalidad de Valdivia, invitan al Primer Encuentro Internacional que se celebrará este próximo sábado 01 y domingo 02 de octubre en el Centro de Ferias del Parque Saval de la capital regional.

Cabe señalar que dicha actividad que es parte de la parrilla programática de la celebración de los quince años de la región de Los Ríos.

Artesanía, música, danza, patio cervecero y alimentos con valor agregado son algunos de los elementos que estarán presentes en este inédito evento que congregará a países como Argentina, Filipinas, Tailandia e Indonesia. 

Nutrido programa

El nutrido programa de dos días de duración comenzará a las 12:00 hrs del sábado 01 de octubre con  la presentación de la Asociación Cultural Binacional Cordillera de Los Andes – San Carlos de Bariloche.

Luego continúa con el concierto del Cuarteto de Jazz de Valdivia, para luego seguir con la proyección del cortometraje “Aparecides” con Pachara Poonsawat.

El plato fuerte será la demostración cultural instrumental Angklung, cocina en vivo junto a la Embajada de Filipinas / Chef Los Ríos, danzas de   Indonesia: Enggang Bajidor Kahot y KembangGirang, cocina en vivo junto a la Embajada Real de Tailandia / Chef Los Ríos, presentación de la Academia de danza y  proyección Sin Fronteras, finalizando con un maridaje internacional junto a AVA Los Ríos.

La entrada al Centro de Ferias es liberada y para más información, descarga el programa en www.corporacionlosrios.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel