Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 25 de noviembre de 2022

Charla gratuita: músicos de Valdivia aprenderán cómo difundir su música

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Redes sociales.
Compartir

La actividad educativa también considera la presentación musical de la compositora y cantante mexicana radicada en Chile, Maru Coronado.

En Valdivia se realizará la charla gratuita “Cómo difundir tu música”, dirigida a músicos y agentes de esta industria en general que deseen aprender cuáles son las áreas que se deben considerar cuando se trata de promocionar un nuevo sencillo, videoclip, disco u otro hito importante de un solista o agrupación musical. 

La actividad se desarrollará el miércoles 30 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Casa Música, ubicada en calle Anwandter 624, Casa 1, en la capital de la Región de Los Ríos.

El encargado de ofrecer esta exposición será el periodista, músico y gestor cultural de la Región de Valparaíso, Felipe León Díaz, quien también es fundador y director de la Agencia Alvayay Comunica, que en sus cuatro años de vida ha trabajado con más de 150 proyectos musicales diferentes.

Sobre esta jornada, el expositor comentó que “para nosotros viajar a Valdivia y entregar esta información a músicos y músicas que muchas veces por su distancia territorial no tienen la posibilidad de participar en estas instancias formativas presenciales, tiene un tremendo valor”.

Quienes deseen participar de esta charla gratuita sobre difusión musical, solamente deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/1neN8jd6n5GvGjo29

Presentación de Maru Coronado

Cabe mencionar que esta actividad también considera la presentación musical de la compositora y cantante mexicana radicada en Chile, Maru Coronado. Esta artista, además, ese mismo día ofrecerá el Taller “Autoconocimiento por medio de la voz”, en el Centro de Salud Integrativa “BellaMente”, ubicado en calle Anwandter 348, en Valdivia. Las inscripciones son a través del correo bellamente.valdivia@gmail.com o por medio de la página web www.encantoalcorazon.cl.

La presencia de ambos expositores en Valdivia también se enmarca en una nueva versión del encuentro de industria musical, Fluvial, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante los días 1, 2 y 3 de diciembre. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel