Educación
Por DiarioFutrono , 21 de abril de 2015

Carabineros de la Región se cuadraron con Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Desde atención médica hasta asesoría jurídica recibieron los vecinos en el marco del 88° aniversario de la institución

Alrededor de 250 personas participaron del Operativo Cívico que realizó Carabineros de la Zona Los Ríos en la localidad de  Nontuelá, comuna de Futrono.

La actividad se llevó cabo en la escuela  municipal del sector, lugar donde los habitantes realizaron las consultas  médicas, pediátricas, jurídicas, haciendo uso de los servicios de peluquería y  atención veterinaria.

Asimismo, el operativo incluyó un acto de entretención para los niños y comunidad del lugar, en el cual participaron los perros adiestrados y las figuras corpóreas “Amparo” y “Custodio”, que con su espectáculo  hicieron reír y bailar a los más pequeños.

Hasta el lugar llegó el Jefe de la Zona Los Ríos, General Pedro Larrondo Borsotto, quien aprovechó la instancia para saludar a los vecinos y conversar con la alcaldesa, Sarita Jaramillo Arismendi.

En la ocasión, la máxima autoridad Institucional de la Región destacó la importancia de la iniciativa, enmarcada en las actividades del 88° aniversario y busca estrechar lazos de amistad con los habitantes de los sectores más aparatados y vulnerables de la Región.

También concurrió el jefe de la Tenencia de Futrono, oficial Sergio Bravo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel