Educación
Por DiarioDeValdivia , 16 de mayo de 2015

Anfa nacional ratificó castigo a Liceo de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El elenco quedó fuera de las semifinales del Regional de Clubes

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) ratificó el castigo impuesto por la asociación regional de fútbol al club Liceo de Paillaco, luego de los incidentes ocurridos en el duelo entre los paillaquinos y Miraflores de Valdivia en el Regional de Clubes.

Según consignó SoyValdivia.cl, el elenco paillaquino quedó fuera de las semifinales del certamen y además sufrirá un castigo de seis meses fuera de toda competencia Anfa.

En declaraciones al mismo medio, Jorge Pantoja, presidente regional de la Anfa explicó que "se consideró el atenuante de que Liceo nunca había sido protagonista de incidentes, por lo que la única modificación fue la de rebajar de un año a seis meses la suspensión del club paillaquino. Miraflores también está apelando a la Anfa nacional y que buscaría, al igual que los paillaquinos, una rebaja en su sanción".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel