Educación
Por , 13 de julio de 2016

Mosaiquista laguina Carola Obreque está participando en Concurso Internacional de Mosaico en piedra laja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Votaciones estarán abiertas hasta el viernes y laguina ocupa hasta el momento el segundo lugar

Hasta el día viernes estará abierta la votación para el Concurso Internacional de Mosaico en Piedra Laja en el que está participando la mosaiquista laguina Carola Obreque, quien concursa exhibiendo su imponente mosaico realizado en el frontis del Terminal de Buses de Los Lagos.

Hasta el momento, las votaciones indican que Carola se encuentra ubicada en el segundo lugar y acercándose al primero gracias al apoyo de mucha gente que ha ingresado al portal y ha efectuado su voto.

Este concurso es organizado por Córdoba Mosaicos, compañía argentina que promueve esta disciplina mediante cursos y seminarios, además de acoger a artistas relacionados a esta área, potenciando el desarrollo del mosaico en Piedra Laja en el país trasandino.

Carola explicó al respecto que “este concurso está premiando los mejores trabajos a nivel internacional y el ganador recibirá materiales y podrá asistir a un seminario que se realizará en Córdoba, motivo por el cual nos entusiasma mucho el poder obtener el primer lugar”.

Carola aprovechó la instancia para agradecer profundamente a la gente que hasta el momento ha votado por ella y su trabajo realizado en el Terminal, sobretodo a la gente de Los Lagos, quien ha manifestado su apoyo constantemente a traves de las redes sociales y aprovechó también de invitar a quien aún no se haya sumado, a que vote, porque según sus palabras “esto es un apoyo a la difusión del arte y la cultura que se está realizando en Los Lagos y el Sur de Chile”.

Quienes deseen apoyar a Carola Obreque pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://www.facebook.com/C%C3%B3rdoba-Mosaicos-338778476246729/app/369713696411710/?app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjYwNDYxNjl9

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel