Educación
Por , 11 de julio de 2016

Reumén será sede de amistoso de básquetbol femenino entre Chile y Venezuela

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Encuentro deportivo será hoy, a partir de las 20.30 horas

La Selección Chilena de Básquetbol Femenino Sub 18, se enfrentará esta noche a su par de Venezuela, a contar de las 20.30 horas, en el Gimnasio Municipal de Reumén. El encuentro corresponde a una serie de partidos amistosos, en el marco de los Premundiales de Básquetbol Valdivia 2016, que se jugarán en la capital regional, entre el 13 y el 23 de julio.

El encargado de la Unidad de Deporte, Pablo Cea, señaló que el municipio se quiso sumar a esta importante instancia deportiva, para incentivar al numeroso grupo de niños, niñas y jóvenes, que practican básquetbol en la comuna y, para apoyar a Josefina Cortés Montecinos, estudiante del Liceo Rodulfo Amando Philippi, que integra la Selección Chilena de Básquetbol Sub 18.

“Paillaco tiene un importante trabajo formativo en básquetbol, hay varios jóvenes que han sido llamados a integrar preselecciones y selecciones de distintas edades. Invitamos a toda la comunidad, especialmente a los vecinos y vecinas de Reumén, a apoyar a nuestra selección y a disfrutar un encuentro de básquetbol del más alto nivel”, expresó Cea.

Para quienes deseen asistir desde Paillaco, el municipio dispondrá de locomoción, que saldrá a las 19.00 horas, desde la Plaza de la República (por calle Vicuña Mackenna).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel