Educación
Por Osvaldo Soto , 19 de julio de 2017

Delegación futronina logra primer y tercer lugar en campeonato nacional de karate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Club Jiyukán de Futrono participó en torneo desarrollado en la capital. Institución invita a talleres para niños y adultos

Una excelente representación lograron el pasado domingo 16 de julio, Constanza Álvarez Winckler y Juan Pedro Curín Miranda, en sus respectivas categorías, en el marco del Campeonato Nacional Karate JKA  NAKAYAMA SENSEI 2017 organizado en la comuna de San Miguel, Santiago. 

La delegación, a cargo del Sensei Francisco Saldivia Guarda, obtuvo los siguientes resultados:

Constanza Isidora Alvarez Winckler
1 lugar en Kumite – Cat. 8vo kyu a Danes.
3 lugar en Kata – Cat. 8vo kyu a Danes.

Juan Pedro Curín Miranda
3 Lugar en Kumite – Cat. 8vo kyu a Danes.

Con estos resultados, ambos suman puntos para el ranking nacional de karate JKA, al igual que en el pasado Torneo realizado en Junio.

“Nos sentimos muy orgullosos por este pequeño grupo de competidores que hoy dejaron todo su esfuerzo en el Dojo de San Miguel, no fue fácil pues sus oponentes son los mejores de la JKA del Pais, a pesar de ello, realizaron un magnifico campeonato” dijo Nora Miranda, presidenta del club Jiyukán Futrono.

Invitación a Talleres de Karate
y defensa personal Gratuitos

Para quienes deseen ser parte de esta disciplina, actualmente se está desarrollando un taller de Karate abierto a la comunidad para niños y jóvenes desde los 6 años hasta los 25 años en el siguiente horario:

Lunes y jueves: 17:30 Hrs. -  20:00 Hrs.

Sábado: 10:00 Hrs. – 12:30 Hrs.

Por otro lado, se invita a los adultos que quieran participar de un taller de Defensa personal, desde los 26 años en adelante, en el siguiente horario:

Sábado:12:30 Hrs. – 14:00 Hrs.

Lugar ambos talleres: Gimnasio municipal

Inscripciones: Whatsapp +56985613093 o en el Gimnasio Municipal en los horarios indicados.

Esta iniciativa es gratuita y cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de los Rios y el patrocinio de la Municipalidad de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel