Educación
Por , 13 de julio de 2017

Vuelve la Expo Lana a Futrono en su versión Invierno 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PRÓXIMO FIN DE SEMANA] Departamento de Turismo invita a comunidad regional a participar de este tradicional encuentro

El Departamento de Turismo de la municipalidad de Futrono invita a la comunidad regional a ser parte de la “Expo Lana Futrono Invierno 2017” que se realizará el próximo fin de semana en el gimnasio municipal de la comuna.

Las puertas del recinto se abrirán entre las 11:00 y las 21:00 horas del 21, 22 y 23 de julio para presentar los mejores trabajos de 40 artesanos locales, en tres espacios de exhibición.

La encargada del Departamento de Turismo de Futrono, Estela Cuvertino, señaló que dicho evento se enmarca en el mes de aniversario de la comuna, que este 12 de julio conmemoró sus 76 años de vida, y hace extensiva la invitación a visitantes y locales para que acudan y se encanten con los trabajos de sus artesanos, en un ambiente grato y calefaccionado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel