Educación
Por Osvaldo Soto , 12 de noviembre de 2017

¡Heroico! Valdivia lo dio vuelta y se mantiene en el fútbol profesional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En un partido infartante, Club de Deportes Valdivia consiguió la permanencia en el Primera B, tras derrotar 2-1 a La Serena en la región de Coquimbo. 

Los dirigidos de Jorge "Mortero" Aravena iniciaron el partido con un desafío que parecía imposible. Ganar de visita y que Iberia cayera o empatara de local y esto último efectivamente ocurrió. 

Y eso no fue todo, Valdivia terminó perdiendo en el primer tiempo, pero el segundo premió su constante presión con el empate en los pies de Christopher Ojeda, quien a los 58 minuitos igualó el marcador.

Pero fue el paillaquino Dagoberto Currimilla, quien aprovechó un balón flotando en el área de La Serena y a los 64 anotó el 1-2 sellando el tiempo en La Serena.

Valdivia lo dio vuelta y sigue en Primera B. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel