Educación
Por Eva Rocha , 12 de enero de 2018

Municipio de Valdivia confirmó a Jordan, Natalino y otros artistas para el Festival del Cantar Vecinal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Próximo 10 de febrero

Con la participación de Jordan, Natalino, La Teruka, la animación de Willy Sabor y Marlen Olivari como jurado, la Municipalidad de Valdivia confirmó la parrilla de artistas que estarán presentes en la nueva versión del Festival del Cantar Vecinal año 2018, el cual se efectuará el próximo 10 de febrero a las 20.00 horas.

Estos serán los invitados estelares que animarán el certamen que se ha convertido en la mayor vitrina musical para cantantes locales. Así lo consignó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien agregó que “será un show imperdible donde podrán disfrutar de un espectáculo con artistas de renombre nacional y que desde el municipio preparamos con mucho entusiasmo para que la familia valdiviana disfrute. Además, cada año este festival cobra mayor relevancia para los artistas emergentes de la ciudad, para quienes significa una oportunidad de poder dar a conocer su talento y despegar una carrera artística”, dijo el alcalde Sabat.

En tanto, los encargados de hacer bailar al público serán Jordan -uno de los cantantes actuales más importantes de la música tropical chilena- y “La Teruka”, reconocida banda local de cumbia que ha recorrido el país con destacados hits.

Las voces de los hermanos Hugo y Eduardo Manzi de “Natalino”, llegarán hasta el Festival del Cantar Vecinal para hacer corear a los asistentes con sus baladas, y Willy Sabor, quien animará el evento.

Como cada año será la Orquesta Santa Cecilia, la que acompañará a los cantantes finalistas del certamen valdiviano.

Inscripción de participantes

Respecto al concurso, cabe señalar que los interesados en participar pueden efectuar el retiro de las bases en la Oficina de Organizaciones Comunitarias ubicada en el entrepiso del Edificio Consistorial y concretar su inscripción de 08:30 a 14:00 horas hasta el próximo 17 de enero.

Para el 22 de enero, está agendada la pre selección de los concursantes, donde se escogerá a los 10 finalistas.

Pueden participar personas mayores de 18 años, permitiendo hasta dos participantes por Junta de Vecinos, en la única categoría “Aficionado”: ya sea solista, dúo o trío.

La inscripción de los participantes se deberá hacer por escrito respaldado con la firma de un dirigente de la Junta de Vecinos de la comuna de Valdivia, ya sea el presidente y/o secretario, con los antecedentes completos requeridos en la ficha adjunta.

Los premios a repartir son de 600 mil pesos para el primer lugar; 500 mil pesos para el segundo y 400 mil para el tercero.

Para otras consultas, los interesados pueden hacerlas directamente en la oficina de Organizaciones Comunitarias, o también a los fonos 63- 2288729 /2288730.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel