Educación
Por Eva Rocha , 25 de marzo de 2019

Pianista Roberto Bravo realizó impecable concierto en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Más de un centenar de personas llegaron hasta la iglesia Misión Quinchilca para disfrutar de su presentación

El pianista chileno Roberto Bravo realizó una impecable presentación en la comuna de Los Lagos.

El lugar escogido fue la Iglesia Misión Quinchilca, hasta donde llegó más de un centenar de personas a disfrutar del concierto de piano preparado por el reconocido artista de la escena internacional, en su primera vez en esta comuna.

En la oportunidad, el maestro se presentó junto a la cantante contratenor, Andrea Cárdenas, con quien interpretó música de J.S. Bach y del cine.

En su intervención el artista agradeció la invitación a la comuna, destacado la localización donde se realizó el evento.

 “Quiero agradecer al alcalde de Los Lagos por esta invitación, es primera vez que toco en este lugar que es muy maravilloso, tiene un entorno natural hermoso, al igual que esta iglesia que denota historia”.

La actividad fue organizada por la Unidad de Cultura del Municipio, buscando cerrar la temporada estival y dar paso al otoño. Pero también busca generar espectáculos culturales.

Así lo señaló el encargado de la repartición municipal, Leonardo Moya, quien sostuvo que el objetivo era contar con artista de la talla de Roberto Bravo.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado, creo que se logró el objetivo de traer un artista de la calidad de Roberto Bravo en un entorno bonito como la Iglesia de Quinchilca. (…) Y lo que esperamos como municipio es seguir trabajando en este objetivo que nos hemos trazado de crear este tipo de audiencia, es decir, generar espectáculos culturales que salen del marco común, con el propósito de generar un público que responda a una oferta programática cultural más diversa”, sostuvo.

Tras la presentación el alcalde Samuel Torres, entregó un obsequio a los artistas, consistente en un libro; “Relatos de Balseros de Los Ríos San Pedro y Calle Calle 1930-1960” del escritor laguino Leonardo Moya.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel